Venta de Sustrato: CEmat Beetle Flake Soil



CEmat
es un sustrato adecuado para criar larvas de una amplia variedad de escarabajos saproxílicos. También puede ser usado para la puesta de huevos.
Este flake soil es presentado seco para garantizar una larga permanencia de sus ingredientes y nutrientes. Cómo usar: Mezclar 10 litros de CEmat con 1 litro de agua. Para alimentar a las larvas mantén siempre parte del sustrato original en el fondo y depositar el nuevo encima.





Por el momento, hasta formalizar CEmat como una nueva marca de flake soil, la plataforma de venta será Etsy, ofreciendo un precio competitivo con una alta calidad alcanzada mediante años de experiencia en la cría de escarabajos. Se caracteriza por su fermentación a alta temperatura, en la cual los nutrientes de la madera quedan disponibles para las larvas de escarabajos pero sin llegar a degradarse y perder propiedades. CEmat es un flake soil de degradación intermedia cubriendo de esta forma las necesidades de diferentes especies.

Una de las mejores bazas de CEmat pretende ser el alto stock para poder ofrecer un buen precio cuando la cantidad es mayor:


 
     



El mercado de los escarabajos crece lentamente pero con pies firmes en Europa. En los últimos tiempos la gran afición asiática inunda las redes sociales con sus últimos logros interviniendo en grupos occidentales con mucha más frecuencia. 
Esto ha provocado que la cría de escarabajos haya llegado a oídos de cualquier amante de los animales fascinándolo. Sin embargo el gran problema que exponen los aficionados europeos y sobre todo los que alguna vez quisieron iniciarse es siempre el mismo: no tenemos acceso al material de cría, principalmente sustratos.



Es sabido que la calidad de los sustratos elaborados en Asia es mayor, teniendo incluso algunos específicos para grupos de escarabajos o especies concretas.
Con la demanda actual europea, algo escasa, la rentabilidad logística para importar estos materiales de Japón, Taiwán o Tailandia (principalmente) es todavía un problema.

Actualmente, para remediar la situación, ya existen algunos productores de sustrato europeo y CEmat se une a la competencia con el fin de mejorar la calidad/ precio y aumentar nuestra comunidad.












3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Valiente y muy buena iniciativa, muy probablemente te acabaré pidiendo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apoyarme! Cuando quieras a tu servicio

      Eliminar
  2. Muy buen día, ¿desde qué país lo vendes?
    Ya no me aparece como disponible en la página de Etsy

    ResponderEliminar